Image

Sobre nosotros


Hola, somos Daniele y Gianluca de Angelis, los propietarios del restaurante Antichi Sapori de Angelis, dos hermanos italianos originarios de Belvedere Marittimo, un pequeño pueblo de la costa calabresa, en la provincia de Cosenza. os hicimos nuestras primeras vacaciones en Barcelona y fue entonces cuando nos enamoramos de esta ciudad que muy pronto se convirtió en nuestra primera residencia.
Nuestra gran pasión por la cocina italiana fue la que nos llevó, en 1998, a la apertura de nuestro primer restaurante De Angelis; un restaurante muy acogedor el el que degustar la típica cocina calabresa sin ninguna influencia española.
Desde el primer día nuestro restaurante tuvo un éxito fantástico tanto que unos años más tarde nos vimos obligados a abrir otro justo en frente.
Los años pasaron y nuestros restaurantes se dieron a conocer cada vez más, tanto por la prensa como a través de las cámaras de comercio, ganando muchos premios de cocina auténtica regional.
Hoy en día estamos abiertos todos los días de la semana y sólo cerramos un día y medio de la semana en agosto y somos entre los 18 restaurantes que han obtenido en el año 2012 la marca OSPITALITÀ ITALIANA – RISTORANTI DI QUALITÀ NEL MONDO otorgado por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, en colaboración con el ISNART (instituto nacional por la recerca turística ) y UNIONCAMERE.
Image