Error
  • The page you are trying to access does not exist.

QuiEnes Somos

 

fratelli-deangelis

Hola, somos Daniele y Gianluca de Angelis, los propietarios del restaurante Antichi Sapori de Angelis, dos hermanos italianos originarios de Belvedere Marittimo, un pequeño pueblo de la costa calabresa, en la provincia de Cosenza. 

Hace 15 años hicimos nuestras primeras vacaciones en Barcelona y fue entonces cuando nos enamoramos de esta ciudad que muy pronto se convirtió en nuestra primera residencia.

Nuestra gran pasión por la cocina italiana fue la que nos llevó, en 1998, a la apertura de nuestro primer restaurante De Angelis; un restaurante muy acogedor el el que degustar la típica cocina calabresa sin ninguna influencia española.

Desde el primer día nuestro restaurante tuvo un éxito fantástico tanto que unos años más tarde nos vimos obligados a abrir otro justo en frente.

Los años pasaron y nuestros restaurantes se dieron a conocer cada vez más, tanto por la prensa como a través de las cámaras de comercio, ganando muchos premios de cocina auténtica regional.

Hoy en día estamos abiertos todos los días de la semana y sólo cerramos un día y medio de la semana en agosto y somos entre los 18 restaurantes que han obtenido en el año 2012 la marca OSPITALITÀ ITALIANA – RISTORANTI DI QUALITÀ NEL MONDO otorgado por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, en colaboración con el ISNART (instituto nacional por la recerca turística ) y UNIONCAMERE.

fratelli-deangelis 2

 

 

 

Hola, somos Daniele y Gianluca de Angelis, los propietarios del restaurante Antichi Sapori de Angelis, dos hermanos italianos originarios de Belvedere Marittimo, un pequeño pueblo de la costa calabresa, en la provincia de Cosenza. 

Hace 15 años hicimos nuestras primeras vacaciones en Barcelona y fue entonces cuando nos enamoramos de esta ciudad que muy pronto se convirtió en nuestra primera residencia. Nuestra gran pasión por la cocina italiana fue la que nos llevó, en 1998, a la apertura de nuestro primer restaurante De Angelis; un restaurante muy acogedor el el que degustar la típica cocina calabresa sin ninguna influencia española. Desde el primer día nuestro restaurante tuvo un éxito fantástico tanto que unos años más tarde nos vimos obligados a abrir otro justo en frente. Los años pasaron y nuestros restaurantes se dieron a conocer cada vez más, tanto por la prensa como a través de las cámaras de comercio, ganando muchos premios de cocina auténtica regional. Hoy en día estamos abiertos todos los días de la semana y sólo cerramos un día y medio de la semana en agosto y somos entre los 18 restaurantes que han obtenido en el año 2012 la marca OSPITALITÀ ITALIANA – RISTORANTI DI QUALITÀ NEL MONDO otorgado por la cámara de comercio de Barcelona, en colaboración con el ISNART (instituto nacional por la recerca turística ) y UNIONCAMERE.

Opinan de nosotros...

  • tripadvisor-spain-espac3b1a
    Sin lugar a dudas de entre todas las pizzerias que conozco, y conozco bastantes en barcelona, la mejor. Hay gran variedad de platos: tiene unos entrantes muy sabrosos, entre los que destacaria la ensalada de productos italianos, y las pizzas son supremas. Si te gusta este tipo de cocina pasate por alli, seguro que repites. jose luis g

  • atrapalo

    Ya hace años que somos clientes asiduos de este restaurante y os puedo garantizar que es uno de los mejores de Barcelona y Hospitalet. Las pizzas y las pastas frescas, las ensaladas, todo está muy bueno y es de calidad. El servicio también es rápido y amable. Os lo recomiendo

    alex

  • g Buen precio, calidad buena. Bien ubicado con un ambiente acogedor. Las pizzas son autenticas y tradicionales italianas. Tienen vinos y opciones vegetarianas. No sé si se puede reservar mesa. Recomendo para ir con la familia o grupo de amigos, cenar tranquilos con un buen vino, al estilo italiano. El servicio es rapido y los empleados son amables. Merece la pena conocer. igor Sacchetin

  • qype logo es Restaurante italiano justo al lado del metro collblanc. Pizzas hechas en horno de leña y totalmente caseras. Productos de excelente calidad. Todo el personal son italianos muy amables y simpaticos. Hay muy buen ambiente. los postres son buenos, pero las pizzas son mucho mejores. Nos salio por 16 euros por persona con postre y bebida.
    felixlm

  • 11870com

    Regentado por italianos, los camareros son atentos hasta hartar. Las pizzas buenas, horno de piedra. La pasta no la he probado. Carta de vinos cortita. Limoncello de postre ;-) ygne0

  • logo local

    Es un sitio muy bonito con ambiente de musica.Con horno de leña y de fuego muy original,las mejores pizzas que he probado en mi vida

    Anónimo

Certificado excelencia


Donde encontrarnos

Contacto y Horarios

 logo-pirro

Patrocina los horarios:

13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00
Tel: 934480676

S5 Box

Díselo a un amigo

Formulario de contacto

  1. Gracias por visitar nuestra web.. Si desea contactar con nosotros, por favor rellene el formulario.
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. E-mail(*)
    Invalid email address.
  4. Teléfono(*)
    Número de teléfono inválido.
  5. Asunto
    Invalid Input